Menu

Carne Asada



Hola a todos, aqui les dejo la receta para una rica Carne Asada! Espero les guste!
Esta riquisima y facilisima!

Sirve 6 personas
Ingredientes:
1 ¾ kg. de carne para Asar (estoy usando Chuleta de lomo #7)
3 dientes de ajo
1 cebolla grande cortada en cuartos
2 cubos de consome de pollo
2 tazas de cerveza
sal y pimienta al gusto
2 tazas de agua.

En la licuadora agrega el agua, cebolla, ajo, cosome de pollo y la cerveza, sazona con sal y pimienta al gusto, muele todos los ingredientes a velocidad alta por 2 minutos o hasta que todo este bien incorporado. Reserva.

Acomoda la carne en un recipiente grande, y vacia la salsa que hicimos con la cebolla y los demas ingredientes sobre ella. Deja la carne marinando por 2 horas o por lo menos 30 minutos.

Asar por 3-5 minutos de cada lado.

En mi familia acompañamos la Carne asada con Quesadillas, Papas asadas, Cebollitas asadas, y Chilacas asadas. (Para hacer las quesadillas: Coloca un poco de queso asadero sobre un tortilla, agrega un poco de chorizo sobre el queso, coloca la tortilla sobre el asador, y asa hasta que el queso derrita y la tortilla este tostadita. Para las Papas asadas: corta la papa por la mitad, coloca ambas mitades sobre un trozo de papel aluminio, agrega una cucharadita de mantequilla, un poco de sal y pimienta, envuelve la papa en el aluminio y asa por 6-10 minutos. Para la Chilaca: Rellena la chilaca con Queso Asadero, y asa por 3-5 min. o hasta que el queso se derrita.)

Si lo prefieren, pueden servir esta carne con arroz o frijoles refritos, o simplemente con unas tortillas calientitas y un poco de salsa. Esta carne va perfecta con mi Receta para "Salsa de Arbol"

Buen provecho!

---------------------------------------------------------------------------
Ingredientes para servir 15-18 personas
3½ - 4 kg. de carne para Asar
5 dientes de ajo
2 cebollas cortadas en cuartos
3 cubos de consome de pollo
1 litro de cerveza (4 tazas)
sal y pimienta al gusto
1 litro de agua (4 tazas)


Las instrucciones son las mismas para servir a 6 personas.


No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive