Menu

MIni Pizza para el dia de Brujas



Hola a todos, aqui les dejo otra idea que es perfecta para el Dia de Brujas! Unas mini Pizzas que estan riquisimas. Para esta receta estoy haciendo mi propia masa para Pizza, pero si lo prefieren pueden comprar la masa ya preparada en el supermercado!

Hace 8 pizzas de 5½ in.
Ingredientes para la masa:

  • 3 ½ de harina
  • 2 cucharadas de queso Parmesano en polvo o rallado
  • 1 taza de agua tibia (115ºF) (+ 4 cucharadas mas si hace falta)
  • 1 sobrecito de levadura rapida
  • ½ cucharada de aceite de oliva
  • ½ cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de sazonador italiano
  • ½ cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de azucar granulada

Ingredientes para la Pizza:

  • 1 frasco de 14oz de tu salsa para pizza favorita
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • ¼ cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de sazonador Italiano
  • 1/4 taza de queso Parmesano rallado
  • 16-24 rebanadas de queso blanco, cortado en forma de fantasma (yo lo corte con un cortador-molde de galletas) (estoy usando Queso Cheddar blanco, pero pueden usar su queso favorito)
  • 8-10 piezas de tocino cortado en forma de murcielagos (los corte con un cortador-molde de galletas)
  • Aceitunas negras o verdes para decorar

Para hacer la masa:
Combina 1 taza de agua tibia con el sobrecito de levadura, 1 cucharadita de azucar y ½ cucharadita de sal.  Mezcla bien hasta que el azucar y la levadura se hayan disuelto y despues agrega ½ cucharada de aceite de Oliva extra virgen. Mezcla bien  y reserva por 10 minutos.

Combina el harina con 2 cucharadas de queso Parmesano, 1/2 cucharadita de ajo en polvo y 1 cucharadita de sazonador Italiano, mezcla bien y rerserva hasta que estes lista para usarlos.

Despues de 10 minutos, mezcla lentamente los ingredientes liquidos con el harina. Mezcla hasta que todos los ingredientes se incorporen en una masa suave. Ya que tengas una masa suave y homogenea, amasala sobre una superficie plana por 2 minutos. Cubrela con una toalla limpia y dejala reposar a temperatura ambiente por 1 hora.

Antes de que empieces a extender la masa para la pizza, precalienta el horno a 450ºF.

Mientras la masa esta en reposo. Dora el tocino. Yo lo hornee a 400ºF por 8 minutos, pero si gustas lo puedes dorar en un sarten o comal. Ya que este dorado, reservalo hasta que estes lista para usarlo.

Mezcla 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen con ¼ cucharadita de ajo en polvo y 1 cucharadita de sazonador Italiano. Mezcla bien y reserva por un momento.

Despues de 1 hora en reposo, la masa esta lista para ser extendida.  Sobre una superficie enharinada, dale unos cuantos golpecitos a la masa para sacarle el aire. Y con un Rodillo extiende la masa hasta que tengas un grozor de ¼ de pulgada.  Utilizando un cortador redondo, corta los circulos para las pizzas.

Ya que tengas todos los circulos listos, barnizalos con la mezcla del aceite de oliva y espolvorealos con un poco de Queso Parmesano.  (Si quieres que tus pizzas queden super crujientes, despues de espolvorearlas con el queso, metalas al horno por 5 minutos!); ahora agrega la salsa para la pizza sobre los circulos, te recomiendo que agregues bastante salsa de 2-2½ cucharadas por cada circulo, ya que el queso estara solamente en medio de la pizza, y aunque la masa ya esta muy bien sazonada, la salsa de tomate le dara mucho mas sabor y no extrañaras el queso en esos pedasos donde no lo hay.
Despues agrega las figuras de queso en el centro de cada circulo. Te recomiendo que agregues 2 o 3 rebanajas de queso por cada circulo. Porque si solamente agregas 1 rebana el queso se derretira antes de que la masa se cocine completamente. Y el fantasmita se deformara. Decora con el tocino y con rebanadas de aceitunas. Para hacer los ojitos del fantas, utilice los pimientos que vienen en las aceitunas y para la boquita, utilice rebanadas de aceitunas cortadas por la mitad. Y eso es todo, hornea a 450ºF de 10-12 minutos.

La masa es muy delgada, asi que se cocinara en 8 minutos. Te recomiendo que saques las pizzas del horno tan pronto en cuanto la masa este cocida y el queso empiece a derretirse, porque si la dejas dentro del horno por demaciado tiempo, el fantasmita comenzara a perder su forma.



Buen Provecho!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive