Menu

Bisquets de Crema para Halloween



Hola  a todos! Espero que esten super bien, aqui les dejo mi ultima receta para este Halloween!  Super divertida y perfecta para acompañar la pasta que hice en mi ultimo video!

En verdad que con esta serie del Dia de Brujas me diverti muchisimo, especialmente con esta receta de los bisquets, me recordo cuando era niña y me encantaba jugar con plastina, en verdad que les recomiendo que si tienen niños en casa, los inviten a cocinar con ustedes estas divertidas recetas, en verdad que pasaran un rato super agradable y estaran creando lindas memorias que duran para toda la vida!

Hace 6 Bisquets Grandes
Ingredientes:
·         2 tza Harina de Trigo
·         2½ cdita Polvo para Hornear
·         1 cdita Sal
·         3 cda Mantequilla fria
·         2 cda Manteca vegetal Fria
·         3/4 - 1 tza Crema Liquida (nata)
 Para Barnizar:
·         2 cdas Mantequilla derretida
·         1 cdita sazonador Italiano
·         1 pizca de sal de ajo

Precalienta el Horno a 200ºC.

En un tazon grande, tamiza los ingredientes secos: Harina, polvo para hornear y sal.  Revuelve bien y despues agrega la mantequilla y la manteca cortadas en trozos pequeños, amasa esta mezcla hasta que tengas una textura parecida a las migajas de pan.

Despues agrega 3/4 de taza de crema liquida, y continua amasando hata que tengas una masa suave. No amases de mas, si amasas mucho los bisquets se pondran duros. Solamente quieres que todos los ingredientes se junten en una bola de masa suave. (si te queda muy seca, puedes agregar un poquito mas de crema liquida)

En una superficie enharinada, extiende la masa hasta que tenga un grosor de 1 - 1½ centimetros, y corta los bisquets (circulos) del tamaño que tu deseas. 
Ya que tengas los bisquets cortados, ahora les daras forma para que parezcan arañitas.  Para este paso te recomiendo que veas el Video aqui anexado. 

Hornea las arañas/bisquets en un horno precalentado a 200ºC por 10 minutos. 

En un tazon pequeño mezcla la mantequilla derretida con 1 cucharadita de sazonador italiano y una pizca de sal de ajo, revuelve bien y reserva por un momento.

Despues de 10 minutos, barniza los bisquets con la mezcla de la mantequilla derretida y regresalos al horno por 5 minutos mas o hasta que este bien cocidos.

Y eso es todo, ya que los bisquetes salga del horno estan listos!



 Buen Provecho!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive