Menu

Ceviche de Tilapia con Camarones



Hola a todos! Aqui les dejo una receta super rica, facil y saludable para que sigan la dieta o empiecen esta cuaresma con el pie derecho! Un riquísimo Ceviche que esta perfecto para estos días en que no se come carne, y también para estos días que ya se llega el calor y no queremos estar encerradas en la cocina todo el dia! Espero les guste!!

Ingredientes:

·         1 K de Tilapia en trozos pequeños
·         350 Grs Camaron cocido
·         1 - 2  tza Tomate picado
·         1 Cebolla picada
·         2 ramitas Apio picado
·         4 Chiles Jalapeños picados
·         1 Pimiento Morrón Picado
·         ¼  tza Cilantro Picado
·         1 ½ - 2 tzas jugo de Limon
·         ½ - 1 Cda. Oregano Seco
·         Sal al Gusto
·         Pimienta Negra al gusto


Para Servir:

·         Tostadas
·         Pepino
·         Aguacate
·         Limon
·         +Salsa


Corta el pescado en trozos pequeños de aproximadamente dos centímetros. Vacía el jugo de limón sobre el pescado y deja que el pescado se marine en el jugo de limón por 2-3 horas o hasta que esté bien cocido. (Debes de usar el jugo suficiente para cubrir bien todo el pescado, así que si es necesario agrega más de lo que indica la receta) ( El pescado se pondrá con un color blanco y una textura suave)

Despues de 2-3 horas el pescado ya debe de estar bien cocido, ahora escurrelo,  ya no necesitas el jugo de limón, así que lo puedes tirar.

Coloca el pescado en un tazón grande y combinalo con los camarones, y todos los vegetales, sazonalo con orégano, sal y pimienta, revuelve bien, prueba el sabor y agrega más sal o pimienta si lo crees necesario y también si lo crees necesario puedes agregarle el jugo de un limón para que los vegetales absorban un poco de jugo de limón.  Ya que estes contenta con el sabor, puedes servir.

Sirve sobre tostadas, decora con un poco de aguacate, pepino y rebanadas de limón. 




Buen provecho!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive