Menu

Hotcakes de Avena y Platano


Aqui les dejo un desayuno super saludable, rico y facil! Perfecto para empezar el dia con el pie derecho! Espero le guste.

Sirve 2
Hace 7 Mini Pancakes (6-7 cm)
Ingredientes:

·         ¾ tza Avena Entera
·         1 Platano
·         2 Huevos
·         2 cdas Linaza Molida
·         3-4 Cdas Leche
·         1 Cda de Miel (más al gusto)
·         ½  cdita Polvo P/ Hornear
·         1 Pizca de  Sal
·         ½ Cda. Mantequilla (opcional)


Coloca todos los ingredientes en un procesador de alimentos o en una licuadora. (Todos menos la mantequilla).  Muele todo hasta que tengas una mezcla suave.  Si crees que la mezcla quedó muy espesa puedes agregarle una o dos cucharadas mas de leche o agua para que consigas la consistencia adecuada.

Ya que la mezcla este lista ahora puedes hacer los hotcakes.

Pre-Calienta un comal o sartén grande, y embarrarlo con un poco de mantequilla (la mantequilla es opcional)  Ya que el sartén esté bien caliente, ahora agrega un poco de la mezcla para hacer los hotcakes, los mios son de aproximadamente 7 cm de diametro, pero los puede hacer mas grandes o mas pequenos.   Los vas a cocinar por aproximadamente uno o dos minutos o hasta que la superficie se llene de burbujas, después los volteas y los sigues cocinando de ese segundo lado por aproximadamente uno o dos minutos mas para que se terminen de cocer completamente.  Repite estos pasos hasta que todos los hotcakes estén listos.

Sirvelos con un poco de fruta fresca y tu miel o jarabe favorito.


 Buen Provecho!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive