Menu

Pastelitos de Calabaza para Halloween


Aqui les dejo otra receta facilita y deliciosa para su fiesta del dia de brujas! Espero les guste!

Hace 12 Cupcakes Grandes
Ingredientes:
·         1 ½ Tza Harina de Trigo
·         1 Tza Pure de Calabaza
·         2 Huevos Grandes
·         ½ Tza Mantequilla, suavizada
·         ½ Tza + 2 cdas.  Leche
·         ½ Tza AzĂșcar Granulada
·         ¾ Tza Azucar Morena
·         1 Cdita Vainilla
·         1 ½ cditas Polvo p/ Hornear
·         1 ½ Cditas Canela
·         ½ Cdita Jengibre
·         ¼ Cdita Pimienta Jamaicana
·         ⅛ Cdita Clavos
·         ⅛ Cdita Nuez Moscada
·         pizca de sal


Ingredientes para el betĂșn:
·         8 oz Queso Crema
·         ½ Tza Mantequilla
·         1 Cdita Vainilla
·         2 Tzas Azucar Glass
·         1-2 Cdas Colorante


Para decorar:
·         Ojitos de goma
·         Calabacitas de chocolate


Precalienta el horno a 180ÂșC (350ÂșF)

Mezcla la harina con el polvo para hornear y el resto de las especias: Canela, jengibre, clavos, pimienta jamaicana, nuez moscada y una pizca de sal, revuelve bien y reserva por un momento.

En una batidora elĂ©ctrica, a velocidad media alta, mezcla la mantequilla con el azĂșcar granulada y el azĂșcar morena hasta que tengas una mezcla cremosa, por aproximadamente dos minutos,  despuĂ©s agregale los huevos uno a la vez, y batiendo cada huevo por 30 segundos antes de agregar el siguiente, ya que los huevos estĂ©n bien incorporados, ahora agrega la vainilla y el purĂ© de calabaza. Bate a velocidad media, por un minuto para que todo quede bien incorporado.

Reduce la velocidad, y agrega la mitad de la mezcla de la harina seguido por la mitad de la leche, mezcla por un par de segundos y agrega el resto de la harina y el resto de la leche, mezcla  a velocidad media por un minuto mĂĄs para que todo quede bien incorporado.

Alinea tu molde para cupcake con envolturas para cupcakes, y rociarlas con un poco de aceite en aerosol,  vacĂ­a la mezcla de los pastelitos sobre las envolturas, dejando aproximadamente un centĂ­metro ante de llegar al borde.  

Hornear los pastelitos en un horno precalentado a 180ÂșC por aproximadamente 20-25 minutos o hasta que estĂ©n bien cocidos.

SabrĂĄs que los pastelitos ya estĂĄn listos cuando insertes un palillo justo al centro del pastelito y este salga con un poco de migajas de pan.

Deja que los pastelitos se enfrĂ­en completamente antes de embetunarlos.

Para hacer el betun:

En una batidora elĂ©ctrica combina la mantequilla con el queso crema hasta que estĂ©n cremosos y esponjados, despuĂ©s agregas la vainilla y el azĂșcar, mezcla  a velocidad alta hasta que tengas un betĂșn esponjado y espeso, por aproximadamente 3 minutos.

Ya que el betĂșn estĂ© listo, vacĂ­a la mitad del betĂșn en otro tazĂłn y reservalo por un momento.

Al betĂșn que quedĂł en la batidora, agregale una o dos cucharadas de colorante negro y bate a velocidad alta hasta que estĂ© bien combinado.  

VacĂ­a el betĂșn negro en una manga pastelera y utilizando la punta de estrella, decora todo la superficie del pastelito con estrellas… quieres que las estrellas te queden puntiaguda, como si fueran espinas, asi que estirarlas un poco para que te queden puntiagudas.  Ya que hayas llenado la superficie del pastelito con estrellas, ahora coloca un par de ojitos de goma just en el centro del pastelito.  ContinĂșa repitiendo estos pasos hasta que tengas los cupcakes listos.

Para hacer la momias:
Coloca el betĂșn blanco en una manga pastelera con la punta de pĂ©talo o la punta redonda, y decora la superficie del pastelito con pequeños listones de betĂșn, quieres que el betu parezca las vendas de una momia, recuerda dejar un espacio justo en el centro del pastelito sin betun para alli colocarle los ojos a las momias.  Repite este paso hasta que estĂ©n todos los pastelitos listos.



Buen Provecho!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive