Menu

Guisado de Relleno para Pavo


Aqui les dejo una guarnición deliciosa y fácil para que acompañen su pavo!  Esta receta esta perfecta para rellenar el Pavo o para hacerla por separado y servirla como guarnición.

Feliz dia de Gracias, y que dios me los bendiga siempre. No hay palabras para agradecerles todo el apoyo que me dan!  Gracias!

Ingredientes:
·         12 oz de Pan Tostado cortado en cubos pequeños
·         1-2 Tzas Caldo de Pollo
·         1 Cebolla picada
·         2 ramitas de Apio Picados
·         1 pimiento morrón verde picado
·         ½ Tza Perejil picado
·         1 Cdita. Salvia picada
·         1 Cdita Tomillo fresco
·         1 Cdita Romero fresco
·         8 oz  Salchicha ahumada de Pavo cortada en trozos pequeños
·         8 Rebanadas de Tocino cortada en trozos pequeños
·         1  Aceite de Oliva.


Precalienta el horno a 325ºF (160ºC)

En un sartén grande, a fuego medio, calienta una cucharada de aceite de oliva y cocina el tocino por dos minutos.   Después agregar la salchicha ahumada y continúa cocinandolos por cinco minutos más para que se doren un poquito.

Después de cinco minutos, retira el tocino y la salchicha del sartén, si crees que el sartén te quedó con mucha grasa puedes desechar un poco de esa grasa.

En el mismo sartén, y en la grasa que sobre del tocino, guisa la cebolla por un minuto, después agrega el pimiento morrón y el apio picado, sazona con las hierbas frescas, sal y pimienta al gusto, revuelve un poco y guisa por un minuto más.

Agrega los cubitos de pan tostado y revuelve para que el pan absorba muy bien toda la grasa y el sabor que hay en el sarten, despues agregale el perejil picado, el tocino y la salchicha.

Vacía esta mezcla en en molde para hornear, y sobre ella agrega 1 -2 tazas de caldo de pollo, rociá con un poco de aceite en aerosol o agrega unos trocitos de mantequilla y cúbrelo con papel aluminio, hornea a 160ºC por 30 minutos.

Ya que este listo ahora si puedes servirlo.


 Buen Provecho.

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive