Menu

Mini Pies de Pavo,



Aqui les dejo una receta fácil y rica para que utilicen el sobrante que les quede del día de Acción de Gracias! Los pueden comer ese mismo dia o los pueden congelar hasta por 10 días!!!  Espero les guste!

Hace 7 Mini Pies
Ingredientes:
·         4 Tza Pavo Deshebrado
·         1 Paquete masa refrigerada p/ Biscuits, 8 biscuits grandes
·         1 Cebolla picada
·         1 Taza Zanahoria en trocitos
·         2  Ramas Apio picado
·         ¼ taza perejil picado
·         8 oz champinones
·         1 -2 papas en trozos
·         1 taza granos de elote
·         1 lata crema de champinones
·         2 -2 ½  tzas caldo de pollo
·         1 taza de leche
·         2 cdas mantequilla
·         ¼ cdita nuez moscada
·         sal
·         pimienta
·         1 ½ cda de harina de trigo


Para hacer el Relleno:
En un olla grande a fuego medio, derrite dos cucharadas de mantequilla y cocina la cebolla por dos minutos, después agregale las zanahorias y el apio,  sazona con la nuez moscada, sal y pimienta al gusto.  Cubre la olla con una tapadera y cocina los vegetales por tres minutos mas.

Después agrega los champiñones y las papas, revuelve bien. Cubre con la tapadera otra vez y cocina por cinco minutos.

Después de cinco minutos, ya los vegetales deben de estar un poco tiernos, ahora trata de arrejuntar los vegetales a un costado de la olla y en el espacio que te queda vacío, agrega la harina y cocinarla por un minuto.  Después revuelve todo junto y agregale una lata de crema de champiñones, una taza de leche y dos tazas de caldo de pollo, tambien agrega el pavo, los granos de elote y el perejil, revuelve bien y  cubre con la tapadera y cocina a fuego alto por cinco minutos para que empiece a hervir.

Después de cinco minutos, prueba el sabor, agrega más sal o pimienta si lo crees necesario o también puedes sazonar con consomé de pollo en polvo, ya que estes contenta con el sabor, reduce el fuego a lo más bajo y continúa cocinando esto por 15-20 minutos más o hasta que los vegetales estén blandos y el caldo haya espesado un poco.  (Si quiere que el caldo espese más puedes agregar una cucharada mas de harina o maizena, solo revuelvela con un poquito de agua y la agregamos a la mezcla y cocinas por 5 minutos más para que espese. Ya que los vegetales estén blando el relleno está listo.

Precalienta el horno a 205ºC (400ºF)

Para hacer la base del pie:
Para la base del pie estoy utilizando el Relleno que me sobro del dia del pavo.   En un procesador de alimentos o licuadora, coloca de 5-6 tazas del relleno y muelelo hasta que te quede con textura de migajas de pan.

Prepara los moldes:
Rocía los moldes con un poquito de aceite en aerosol.  Sobre cada molde agrega de tres a cuatro cucharadas de las migajas del relleno, (el que molimos en el procesador), y trata de cubrir todo el fondo y el contorno del molde con las migajas del relleno para que el molde te quede bien cubierto.  Ya que los moldes estén cubiertos con las migajas, ahora rocialos nuevamente con un poco de aceite en aerosol, y hornearlos por cinco minutos a 205ºC, solo para que se doren un poquito.

Prepara la tapadera del pie:
Para este paso estamos usando un paquete de 8 biscuits refrigerados. En una superficie enharinada vas a extender cada bisquets hasta que tenga el tamaño perfecto para cubrir la superficie de tu pie. Reservalos por un momento.

Llena los pies:
Ya que la base del pie esté un poco dorada, ahora la vas a llenar con el guiso de los vegetales y el pavo.  

Después cubre los pies con las tapaderas, (biscuits), presiona muy bien todo el contorno del pie para que la tapadera quede bien sellada al molde,  y justo en el centro del pie, con un cuchillo pequeño haz una rajada pequeña para permitir que el vapor escape al cocinar el pie.

Hornea los pies a 205ºC (400ºF) por 12-15 minutos o hasta que la superficie tenga un color doradito y esté bien cocida.



Buen Provecho.

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive