Menu

Pasta con Queso Havarti y Queso Parmesano



Aqui les dejo una rica pasta con queso para que acompaƱen su pavo del Dia de Accion de Gracias!
Espero les guste!

Ingredientes
·         500 g Penne Rigate (sin coser)
·         400 g Queso Havarti
·         ½ taza Queso Parmesano
·         1 Cebolla picada
·         4-5 Tomates sin semillas y picados
·         1  tza Olivas Negras
·         1 taza de Caldo de pollo o Agua
·         1-2  Ajos
·         1 cda Albahaca seda
·         Sal al gusto
·         Pimienta negra al gusto
·         ½ cdita Aji quebrado
·         1-2 Hojas de Laurel
·         2-3 cdas. Aceite de Oliva Extra Virgen




Precalienta el horno a 180ĀŗC

Cocina la pasta de acuerdo a las instrucciones del paquete. Cocinarla hasta que este Al Dente. Ya que este lista, escurrela y resƩrvala por un momento.

Corta el Queso Havarti en cuadritos pequeƱos.

En un  sartĆ©n grande calienta dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen y cocina la cebolla por dos minutos para que se ablande un poco. Despues agregale un ajo rallado o finamente picado, y cocina por 30 segundos mas.  DespuĆ©s agrega tambiĆ©n el tomate  picado y sazona con la albahaca seca, sal, pimienta y aji quebrado al gusto.  Cocina por dos minutos mas a fuego medio.

Despues agregale una taza de agua, o una taza de caldo de pollo ( o puedes usar una taza del agua donde cociste la pasta). Revuelve bien, baja el fuego y cocina  a fuego bajo por 15 minutos mas.

Despues de 15 minutos, ya la mezcla del tomate debe de estar un poco menos liquida, ya esta lista. Reservala por un momento.

En un tazĆ³n grande mezcla la pasta ya cocida con las oliva negras, ⅔ del queso Havarti y la mitad del queso Parmesano, tambiĆ©n sobre la pasta agrega la mezcla del tomate, revuelve bien, prueba el sabor agrega mĆ”s sal o pimienta si lo crees necesario y vacĆ­a esta mezcla en un molde para hornear.

Sobre la pasta agrega el resto del queso Havarti, junto con el reto del queso Parmesano, y hornea a 180Āŗ por unos 25-30 minutos o hasta que el queso estĆ© bien derretido y la  pasta estĆ© bien caliente..

Ya que salga del horno ahora si la puedes servir!



Buen Provecho!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive