Menu

Pollo Parmesano



Aqui les dejo un platillo súper fácil para este dia del Amor y la Amistad, espero les guste! Buen Provecho!

Ingredientes:
·         6-8 Filetes de Pollo
·         1 ¼ Tza Pan Molido (crujiente)
·         2/3 Tza Queso Parmesano
·         ¼  Tza Harina de trigo
·         2 Huevos
·         ¼ Tza Perejil picado
·         3 cdas Aceite de coco
·         Pimienta Negra
·         Aji Quebrado
·         ½ cda. Consomé de Pollo en Polvo

En un tazón vamos a mezclar el pan molido con la harina y el queso parmesano, sazonen esto con el aji quebrado, la pimienta negra y el consomé de pollo al gusto, revuelvan bien y después agreguenle el perejil picado; revuelvan una vez más, prueben el sabor y puede agreguen un poco de sal si lo cree necesario, ya que esten contentas con el sabor lo reservan por un momento.

En otro tazón, vamos a sazonar los huevos con un poquito de aji quebrado, pimienta negra y una pizca de sal o consomé de pollo, revuelvan bien y reservenlos por un momento..

Cubran los filetes de pollo con el huevo, asegurense de que cada filete esté bien cubierto con el huevo por todos lados, y después van a transferir el filete de pollo a la mezcla del pan molido.  

Van a cubrir el filete de pollo muy bien con la mezcla del pan molido,  presionen bien el pan sobre el filete para que se adhiera bien a el y despues  siguen repitiendo estos pasos hasta que tengan todo el pollo cubierto con el pan molido.
Ya que tengan todo el pollo listo lo dejan reposar por unos 5 minutos antes de cocinarlo.

A fuego medio alto, vamos a calentar el aceite de coco, y ya que el aceite de coco esté bien caliente ahora si vamos a freír el pollo por ambos lados, por aproximadamente unos 3 minutos del primer lado y después lo voltean y lo fríen del segundo lado por otros dos o tres minutos más o hasta que esté bien cocido.

Ya que los filetes estén listos los van a escurrir en toallas de papel para que absorban el exceso de grasa. Ya que esten todos listos ahora si los pueden servir. Los estoy Sirviendo con las calabacitas del video pasado.



Buen Provecho!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive