Menu

Filetes de Pescado en Mantequilla de Chipotle




Aqui les dejo una receta espectacular para cualquier dia de la semana! Es super facil y deliciosa! Se ha convertido en una de mis favoritas, espero les guste tanto como a mi familia!

Les deseo un excelente inicio de semana, y una vez más, muchisimas gracias por todo el apoyo que me dan! En verdad no hay palabras para agradecerles. Dios me los cuide y me los bendiga siempre!

Ingredientes:
·         450 g Filetes de Pescado 
·         2 Cdas Mantequilla Derretida
·         1 Diente de Ajo 
·         2 Chipotles en Adobo
·         1 trocito Cebolla
·         ¼  Taza Cilantro
·         Sal 
·         Pimienta
·         ¼ Cdita Oregano
·         +Papel Aluminio


Precalienta el horno a 200ºC


En la licuadora vamos agregar todos los ingredientes, menos el pescado; Recuerden es cilantro, dos chipotles, un poquito de cebolla,  dos cucharadas de mantequilla derretida, un diente de ajo, sal y pimienta negra al gusto y tambien un poquito de oregano.  Vamos a licuar esto a velocidad alta hasta que  nos quede una pasta.


Ahora vamos a marinar el pescado.  Van a colocar un filete de pescado, sobre un trozo de papel alumino, y es necesario que el trozo sea lo suficientemente grande para cubrir todo el filete pescado.

Agrega un poco de la mezcla de la pasta de los chipotles, sobre el filete de pescado y lo vamos a masajear muy bien por ambos lados para que quede bien cubierto y sazonado con la pasta de chipotle, ya que el filete esté bien sazonado con la pasta de chipotle, ahora espolvorear un poquitito más  de pimienta negra y sal sobre el filete y lo envuelven bien con el aluminio..

Repitan este paso con el resto de los filetes de pescado…

Ya que estén listo los vamos a refrigerar por lo menos 10 minutos para que el pescado absorba el sabor de la pasta de chipotle.

Después de 10 minutos, ahora hornea el pescado en un horno precalentado a 200ºC por
10 -12 minutos o hasta que esté bien cocido.  (El tiempo de grosor va a depender del grosor de los filetes.)


Ya que estén listos, los pueden servir.! Lo voy a servir con un poquito de arroz y también con un poco de gajos de papas.


Buen provecho

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive