Menu

Momias de Platano y Avena, receta de Halloween






Aqui les dejo otra recetita super fácil para el Dia de Brujas! Espero les guste!

Ingredients:
·         2 Plátanos Maduros
·         1 taza Avena Instantanea
·         2 Cdas Mantequilla de Mani


Para Decorar:
·         8 oz Dulce o chocolate blanco p/Derretir
·         Gel Rojo Para decorar
·         Ojitos de dulce
·         Palitos de paleta


Machacar los plátanos con la mantequilla de maní, hasta que queden bien combinados en un puré.  Agregales la avena, y mezcla bien hasta que todo esté bien combinado. (si la mezcla te queda muy pegajosa, agrega una o dos cucharadas más de avena)

Ya que la mezcla esté lista, forma bolitas con ella (del tamaño que gustes) y colocalas en una charola para congelarlas. Las vas a congelar por 30-40 minutos para que se pongan firmes.

Después de 30-40 Minutos. Derrite el chocolate blanco.   Remoja la punta del palito de paleta con el chocolate derretido, quieres que se moje por lo menos dos centímetros.  Coloca el palito de paleta justo al centro de la bolita de plátano. (repite este paso hasta que todas las bolitas tenga el palito en el centro)

Cubre las bolitas de plátano con el chocolate derretido.  Ya que esté cubierta, colocar dos ojitos de dulce. (Repite este paso hasta que todas las bolitas están cubiertas con chocolate y tengan los ojitos puestos.)

Coloca el chocolate restante en una bolsita de plástico, con unas tijeras corta la punta de la bolsita, y termina de decorar las bolitas con este chocolate, vas a decorarlas todo alrededor como si tuvieran vendajes. Puedes agregar tantos vendajes como gustes.  Después decora con el gel rojo y eso es todo!


Buen Provecho!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive