Menu

Pasta en Queso Fontina con Champiñones



Aqui les dejo una riquísima Pasta para que acompañen su cena esté dia de Accion de Gracias esta Navidad!  Espero les guste! Buen Provecho!

Ingredientes:

·         500 g Pasta (Conchitas)
·         8 oz Champiñones en rebanadas
·         8 rebanadas Tocino Picado
·         3 tazas de leche
·         1 taza de pan molido
·         2 tazas queso Cheddar (mezcla blanco y amarillo)
·         2 tazas Queso Fontina
·         1 cebolla picada
·         3 cdas Mantequilla
·         2 ajos Rallados
·         1 cdita Sal
·         1 Cdita Pimienta
·         3 cdas de harina


Precalienta el Horno a 180ºC

Cocina la pasta de acuerdo a las instrucciones del paquete. Ya que esté Al Dente, la escurres y la reservas.

En un Sartén grande guisa el tocino a fuego medio por 8 minutos o hasta que esté bien dorado. Ya que esté listo lo retiramos del sartén y lo escurres en toallas de papel.  Desecha la grasa del sartén, y en ese mismo sartén, derrite la mantequilla y allí guisa los champiñones por unos 3 minutos o hasta que se ablanden, después le agregas la cebolla, y el ajo rallado, sazona con sal y pimienta negra al gusto y cocina por dos minutos más. Agrégale 3 cucharadas de harina, y cocina por un minuto más, después de un minuto agrégale 3 tazas de leche, reduce el fuego y deja que hierva.

Ya que esté hirviendo, agrégale el queso cheddar y el queso fontina. Cocina a fuego bajo hasta que se derrita.

En otro sartén a fuego medio bajo, combina el pan molido con el tocino, cocina a fuego bajo para que el pan se dore un poquito, y ya que esté listo reservalo por un momento.

Ya que el queso se haya derretido en la leche, ahora vamos a vaciar está mezcla sobre la pasta que ya está cocida. Revuelve bien para que todo se mezcle, y vacía la pasta sobre un molde para hornear.  Ya que la pasta esté en el molde, vacía la mezcla del pan y el tocino sobre está. Y hornea en un horno precalentado a 180ºC por unos 20-30 minutos o hasta que la pasta hierva un poco y el pan están bien doradito.


Buen Provecho!


No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive