Menu

Rollitos Primavera



Aqui les dejo una receta super fácil y rápida, además un poquito más saludable para este riquísimo antojito Chino!

Ingredientes:
·         3-4 Taza Repollo (Rallado)
·         ½ Taza Zanahoria (Rallada o Julianas)
·         ½ Taza Cebollin Verde (picado)
·         1 Ajo (rallado)
·         1 ½  Cdita Jengibre (Rallado)
·         2 Cdas Salsa de Soya
·         2 Tazas Pollo (cocido y desmenuzado)
·         14 oz Germinado de Soya
·         1 Paquete Envolturas para Rollos 
·         1 cda Aceite de Cacahuate
·         1 Cdita Aceite Enchilado
·         Aceite Vegetal
·         1 Huevo Batido


Para hacer el Relleno:  En un sartén grande vamos a agregar un poquito de aceite de cacahuate, y un chorrito de aceite enchilado, los vamos a calentar a fuego medio alto, y ya que esté bien caliente, le vamos agregar el repollo, y lo vamos a cocinar por 3 minutos para que se ponga un poco más blandito, después le agregamos el ajo rallado junto con el jengibre rallado, mezclen un poco y después también le van agregar la zanahoria rallada,  van a cocinar esto a fuego medio alto por un minuto más para que la zanahoria también se vaya ablandando y después le agregan el germinado de soya, a esto también le voy agregar dos tazas de pollo desmenuzado, revuelvan muy bien para que todo se mezcle. Agrega la salsa de soya.  Revuelvan nuevamente para que todos los ingredientes queden bien sazonados con la salsa de soya. Después le agrega el cebollín verde, prueben el sabor y agregue sal si lo creen necesario. Cocine a fuego alto hasta que todo el líquido en el sartén se evapore.  Después dejan que enfríe un poco!

Coloca la envoltura para los rollitos como si fuera un rombo, y justo en el centro agrégale un poco del relleno, después barniza todo el contorno de la envoltura con un poco del huevo batido y después enrolla la punta de abajo de la envoltura hacia arriba sobre el relleno y después las puntas de los lados hacia adentro, y enrolla haci arriba.  Repite estos pasos hasta que tengas todos los rollitos listos.

Ya que están listos ya los puedes freír.  Yo los voy a freir en la Freidora de Aire Avalon Bay Air fryer, a 375ºF por 12 -15 minutos o hasta que están bien dorados y crujientes.

Los pueden freír en aceite, van a precalentar el aceite a una temperatura de 165ºC  y van a freír los rollitos hasta que están bien crujientes por aproximadamente dos minutos de cada lado..

O los pueden hornear en un horno precalentado a 220º por  aproximadamente 15-20 minutos o hasta que doraditos por todos lados.

Ya que están listos, los sirven con su salsa favorita.

Buen Provecho!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive