Menu

Deliciosa Pasta con Pollo, Brocoli y Champiñones



Para los amantes de la Pasta, aquí les dejo una receta riquísima, con pollo, brócoli y champiñones, tan sencilla para preparar cualquier día de la semana, pero fabulosamente rica para servirla en cualquier ocasión especial. Espero les gusten

Ingredientes:
·         2 Taza Pasta (cruda)
·         1 Pechuga Pollo (en trozos)
·         2 Taza Brócoli (trozos)
·         2 Taza Champiñones (en rebanadas)
·         2 Cda Aceite de Oliva Extra virgen
·         1 Cda Mantequilla
·         ½ - 1 Taza Queso Parmesano (Rallado)
·         2 Cda Tomillo Fresco
·         Sal (al gusto)
·         Pimienta Negra (al gusto)
·         Perejil Picado (al gusto)
·         1 ½ Taza Crema Liquida
·         ½ Taza vino Blanco


Cocina la pasta en agua hirviendo por 5 minutos. Después en la misma olla donde se está cocinando la pasta, agrégale el brócoli y continúa cocinando la pasta hasta que esté Al Dente!  (el agua de la pasta está sazonada con un diente de ajo, una hoja de laurel, un chorrito de aceite de oliva y sal al gusto). Ya que la pasta esté lista.  Retirala del fuego y escurrela. Reservala.

En un sartén, a fuego medio alto calienta el aceite y agrega el pollo, sazona el pollo con el tomillo fresco, sal y pimienta negra al gusto. Cocina por 5 minutos para que el pollo tome un poco de color.  Después de 5 minutos retira el pollo del sartén. 

En ese mismo sartén, agrega la mantequilla y cocina los champiñones por 3 minutos. Después agrégale el ajo y revuelve por 30 segundos.  Agrega el vino blanco y cocina a fuego alto por 3 minutos más.  Agrégale la crema líquida, y regresa el pollo al sartén . Cubre y deja que la salsa hierva.

Ya que la mezcla de la crema esté hirviendo, agrégale la pasta junto con el brócoli, revuelve bien para que la pasta y el brócoli queden bien combinados con el resto de los ingredientes.  Agrega perejil picado al gusto y queso parmesano rallado al gusto, revuelve bien, prueba el sabor y agrega sal o pimienta si lo crees necesario..


Decora con un poco más de perejil fresco y más queso parmesano!

No hay comentarios.:

Author

Galeria

Blog Archive